16.10.07

Ernesto Sevilla para EPS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego tenía razón Ed diciendo que eres un mago, has convertido al gañán en un pedazo de galán!!

PetriMery dijo...

Hola!!
No entiendo nada, ha sacado un libro, o eso que es.
La verdad es que me he despegado un poco de él.
Pero lo sigo desde que yo era una champi!!

Dios que alguien me conteste!!!!

O si lo has hecho tu dibujas de lujo!!
www.chanantaka.blogspot.com

Anónimo dijo...

cuando lei el articulo flipe con la ilustracion; en un principio pense que tanto articulo como ilustracion eran hechas por Ernesto,pero luego me fije en el ilustrador; y tiempo despues te encontre por la red JO JO JO y que alegria.

creo que haces un trabajo magnifico,me pareces absolutamente genial :D...estudio diseño grafico y estoy haciendo mis incursiones en el terreno de la ilustracion...me gustaria seguir tus pasos,la verdad :D

saludos,y a ver si puedes pasarte por mi flog ;)

www.fotolog.com/patridubre8

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.