23.5.07

EPS especial Lujo

Una ilustración sobre la vision y analisis de Gilles Lipovetsky sobre la industria de la moda para el País Semanal especial lujo.

An illustration about Gilles Lipovetsky'a point of view regarding the luxury industry for the luxury special issue from El País.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro "dream team", Lipovetsky y usted. Preciosa ilustración, a ver si consigo leer el texto, aunque debe ser un "greastest hits remix" de todos sus libros. Respecto a su supuesta "espesura": es el sino del ensayista (y si además es antropólogo, ni le cuento), repartir a diestro y siniestro toneladas de información sin resultar cansino. Y departir sobre un mismo tema durante varios volúmenes hace que le salgan a uno callos a base de empuñar el diccionario de sinónimos, y eso ya merece todo mi respeto. Y el hecho de plantearse la moda, entendida como culto a la novedad, como un fenómeno central y convertirlo en la base del estudio de la sociedad moderna occidental hace hasta que le encuentre un sentido a tanta memez.

Pero vamos, que yo soy más bien cortita y de ensayos entiendo poco.
Y de moda, 40 cm2 escasos de tela para cubrir lo justito, que si no el señor del batín se nos enfada.

BERTO MARTINEZ dijo...

Si miss july,siempre es interesante leer a Lipovetsky y sus análisis sobre las tendencias de la cultura son siempre harto interesantes.
Yo soy mas cortito si cabe y el pensamiento de estos popes de la filosofía -sociología me supera.

Gracias por pasar y saludos a Hugh.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Venía a intentar terminar de leer el spam que le habían dejado aquí (que me pareció terrorífico y el fin del primer mundo tal y como lo conocemos) pero ha optado usted prudentemente por eliminarlo.

Espero que le echara un vistazo antes: era harto impagable.

D.Killer dijo...

Uau, eh visto tus ilustraciones en el Pais, no se como no he xocado contigo antes. al ver lo que hacías eh buscado tu blog y aquí estas, agregado a mis favoritos. es genial, una tecnica exquisita, y un realismo muy interesante. Te propongo un artista al que me has recordado. David Mack. suerte campeon.
Eres un crack

BERTO MARTINEZ dijo...

Si miss July , el spam del kukux clan ponia los pelos como escarpias.

Gracia d. Killer , me encanta David Mack , pero quizás me gusta aún mas David Grove...ilustradore de los que ya no quedan.

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.