21.7.08

314 Hotel

314 Hotel Cannes image.

Imagen para 314 Hotel Cannes.



8 comentarios:

andres de la cuadra meriggio dijo...

guuuuUUUUAAAAAAAaaaaauuuuuu!!!!

creo de haber visto algunas cositas tuyas por ahi en la h magazine scarlett??
estoy invitando a la gente a entrar por mi recien comenzada pagina blog son dibujos antiguos pero poco a poco vamos construyendola
felicidades por tu pagina
http://jenabcn.blogspot.com/

Francis Vallejo dijo...

great work, the india piece is amazing!!

Cande* dijo...

tus trabajos son hermosos!! increibles.. me fascino el que hiciste para la playboy.. excelente..

Saludos!!
pd: ya te agrego a los links de mi blog ;)

Belmhern dijo...

Hola Berto he encontrado tu blog por casualidad, estaba buscando una foto de Berto el sobrino de Buenafuente para una caricatura, cuando me an salido tus dibujos.
Yo tambien me dedico a retratar.
Me pregunto si me darias permiso para mandarte un mail, con preguntas hacerca de el tema, sobretodo enfocado al mundo de la publicidad, ya que tengo algo entremanos y no me atrevo por la ignorancia que tengo de dicho tema.
Si es así hazmelo saber, te lo agradeceria.

Claro esta que tus trabajos son realmente excelentes, me asombra la sencillez que usas.
Solo usas acuarelas porque creo que todos son pintados con acuarela, o acrilico no??
Un saludo desde mi blog.

Anónimo dijo...

Eres un genio... de verdad.
saludos desde el atlantipop!!!!

desamers.com

BERTO MARTINEZ dijo...

Gracias Andres, Francis, Cande, Blomhern y Desamers por dejaros caer por aquí. Visitaré regularmente vuestros blogs y webs.

Teneis mi email para cualquier consulta.

hasta muy pronto.

Belmhern dijo...

gracias berto en breve me pondré en contacto contigo.

Fito dijo...

No hay nada nuevo por aca??. saludos Fito