26.10.06

Book 06

Algunos trabajos inéditos extraidos de mi book.




.

6 comentarios:

el-ed dijo...

qué bueno encontrar tu blog y tantos trabajos tan buenos! En argentina a esto le llamamos "groso", Un laburo groso!

saludos

soniapulido dijo...

Bueno, me entusiasma tu trabajo, soy fan total. Además ayer miraba el librito del festival de jazz de barcelona y me iba entusiasmando con tus dibujos... Y justo hoy, de rebote, llego a tu blog! Que rodeos más buenos tiene la vida!
Felicidades, es usted un maestro del dibujo!

Anónimo dijo...

I am such a huge fan!!!
Where can I get your book?

BERTO MARTINEZ dijo...

Hi Fernanda , very soon in www.bertomartinez.com

john dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

JuanMa dijo...

Hola Berto, muy chulos tus trabajos, me gustan bastante..
Pásate si quieres por mi blog, donde subo mis pinturas, y les echas un vistazo: juanmamoreno.blogspot.com

Te he visto en la página del LIA, y quiero preguntarte algunas cosas sobre el programa, ya que estoy estudiando emigrar para allí proximamente.. Porfa, mándame tu email, puedes ser de mucha ayuda con solo un poco de información.. Me lo puedes mandar a juanman1986@hotmail.com, y ya te daré la brasa con algunas preguntas que tengo sobre Die Spinnerei.

Un saludo! Y gracias!